Token- TRONIX (TRX)

El primer protocolo Blockchain con más de 10.000.000 de usuarios.

TRON es un protocolo de código abierto, basado en bloques, para la industria global del entretenimiento digital.

Justin Sun, fundador y CEO de TRON

TRON apoya varios tipos de redes de bloques y sistemas de contratos inteligentes, incluyendo bitcoin, Ethereum, EOS, Qtum y otros contratos inteligentes de bloques públicos, proporciona a los desarrolladores una infraestructura multiprotocolo para el desarrollo de aplicaciones de entretenimiento y permite a los usuarios disfrutar de redes inteligentes multiprotocolo.

TRON ha trascendido bitcoin y Ethereum para convertirse en el primer protocolo de blockchain de contrato inteligente con más de 10 millones de usuarios de cartera de clientes en el mundo.
Peiwo APP es la principal aplicación de audio en vivo en China, que también fue fundada por Justin Sun, fundador y CEO de TRON. Hasta ahora, los usuarios registrados de Peiwo son más de 10 millones, y los usuarios activos mensuales es más de 1 millón.

En septiembre de 2017, Peiwo App se convertirá en la primera APP de entretenimiento compatible con TRON.

TRON actuará como una plataforma de crédito universal para redes de entretenimiento global, marcará los comportamientos de entretenimiento de los usuarios a través de TRX (Tronix) y, finalmente, compartirá datos de crédito con aplicaciones dentro de la red TRON. En esencia, TRON soportará todo tipo de monedas virtuales, mientras que TRX es la moneda oficial de TRON, responsable de la conversión y circulación de las monedas virtuales del mundo entero en TRON.

TRX tiene dos valores de almacenamiento e identificación de información. Los registros sobre la adquisición de los usuarios y el gasto de TRX se almacenarán en redes de cadenas de bloque como información de identificación central y serán reconocidos y heredados por todas las aplicaciones de TRON, actuando como la única credencial para que los usuarios jueguen en el sistema de entretenimiento global. Mientras tanto, TRX no es sólo un símbolo para el almacenamiento de valor de crédito, sino también un símbolo de identidad para los usuarios en el sistema de entretenimiento TRON.

El Lanzamiento de la ICO es en Septiembre » ICO – Binance

Sitio Web: tronlab.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *