openANX(OAX)

El intercambio chino Binance ha anunciado que añadirá openANX(OAX)

openANX – Aplicación real de Intercambios Descentralizados

Con las mejoras en el ecosistema de la blockchain de Ethereum facilitadas por el desarrollo de canales de estado/pago y metodologías de gobernanza descentralizada como boardroom.to, se pueden considerar importantes mejoras funcionales para todo el Modelo de Intercambio Centralizado (“CEM”). La clave de este concepto es la implantación de una nueva plataforma de intercambio descentralizado que permita transparencia para los usuarios finales, que retenga el colateral para las pasarelas participantes y proporcione un canal predeterminado para la resolución de disputas.

Las actuales plataformas de intercambio centralizadas son opacas, sistemas cerrados con visibilidad de seguridad y protocolos de acceso limitados, mientras que la primera generación de plataformas de intercambio descentralizadas fallan a la hora de proporcionar adecuadamente liquidez y volumen de comercio a los usuarios. Este whitepaper proporciona el camino a una nueva, considerablemente mejorada plataforma gobernada por una organización autónoma descentalizada (“DAO”), la cual a su vez será desarrollada por la openANX Foundation (la “Fundación”), una fundación sin ánimo de lucro. Además, exploraremos la importancia de la gobernanza y transparencia que requiere cualquier sistema de intercambio para ser efectivo. El whitepaper proporcionará un esbozo del proyecto open ANX (“openANX” o el “Proyecto”), hitos en el desarrollo y profundizará en los requerimientos necesarios para asegurar que el proyecto evita los escollos de anteriores desarrollos de intercambios descentralizados.

Asignación y distribución de tokens

El suministro de OAX se limita al número de cien millones (100.000.000) en total (Incluidas las disponibles para la venta durante la Venta Token) y serán generadas sobre el Lanzamiento (“Token Launch”).

Las fichas se distribuirán de la siguiente manera:

  • El 80% (30/30/20) de los testigos se asignará finalmente entre la comunidad; el
  • El 20% restante se asignará al iniciador de la Fundación, a los primeros adoptantes y el equipo de desarrollo.

Libro Blanco (White Paper) en Español » https://www.openanx.org/en/#techwhitePaper

OpenAnx (OAX) en Crypto Market Cap » https://coinmarketcap.com/assets/openanx/

Sitio web: openanx.org

Fuente: binance.zendesk.com

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *