La Era de Blockchain Exchange 2.0 – Binance $BNB

El cofundador de Binance, Yi He, dio la presentación de “La Era de Blockchain Exchange 2.0” en “The 4th Global Blockchain Summit 2017” el 16 de agosto de 2017.

El co-fundador de Binance, Yi He, dio la presentación “The Age of Blockchain Exchange 2.0” en “The 4th Global Blockchain Summit 2017” el 16 de agosto de 2017. En su presentación, Yi compartió el status quo de Binance y habló de estrategias significativas De Binance. Lo que sigue es las palabras de Yi He en su presentación.

Los activos de Blockchain entran a la edad de 2.0 años, y Binance apunta a ser el NYSE en la industria de la criptografía

La gente está familiarizada con el intercambio tradicional, y podemos separar el intercambio en dos fases, el intercambio de 1,0 y el intercambio de 2,0.

En cambio 1.0, usted intercambia su dinero fiat a BTC oa cualquier otra moneda cripto. Esto es como el negocio de conversión de divisas. Esto es muy similar al intercambio de RMB a USD.

¿Qué está haciendo Binance?

Déjeme explicar esto con la ayuda de un ejemplo, usted deposita generalmente el dólar de los EEUU a su cuenta; En Binance, usted deposita Bitcoin en su cuenta de Binance, y entonces usted puede negociar monedas apenas como la acción de negociación en la bolsa. Usted puede ver que ahora estamos entrando en una era de Bitcoin NYSE o NASDAQ, y Binance está siguiendo el paso de NYSE y revolucionando la industria de la cadena del bloque. Estas monedas que usted compra de Binance son comparables a las acciones que usted compra en la bolsa de valores.

Binance rehacerá la regla de los activos de la cadena de bloque

Como el más rápido crecimiento del intercambio de criptocadenas, Binance proporciona la plataforma a los proyectos de alta calidad de ICO al mismo tiempo. La tercera cosa que hacer es el bloque de cadena de medios y, finalmente, el bloque de bloqueo de fondos.

Plataforma ICO de Binance – Elija proyectos de alta calidad para inversionistas

Binance pronto lanzará su plataforma ICO.

  • El primer proyecto es TRON.
  • El segundo es el mineral Liuliang, creado por el equipo de QvodPlayer.
  • El tercero es creado por Yan Mu, fundador de baihe.com.

Todos los proyectos tienen un equipo bastante sólido y productos valiosos.

BABI Finance – hacer que todo el mundo sepa sobre blockchain

Binance lanzará un medio de video para blockchain – BABI Finance, y lanzará un proyecto de “100 celebridades de blockchain” también. Si conoce a algunas élites en esta industria, por favor, las recomendamos a nosotros. Nuestra misión es difundir la conciencia acerca de blockchain, ICO y criptoconversión. Si todo el mundo sabe acerca de estas terminologías, la gente no va a pensar que somos el esquema Ponzi u otra burbuja en la economía.

Fondo Binance Blockchain – promover el desarrollo de la industria

Con el fin de promover esta industria, Binance decide crear el fondo blockchain. El fondo escogerá buenos proyectos en nuestra plataforma ICO y pondrá sus monedas en el intercambio Binance. Nuestros medios promoverán estos proyectos de alta calidad al mercado y construirán nuestro propio ecosistema. En este ecosistema, todo el pago será pagado mediante la criptomoneda BNB, incluye fondo, mercado primario, mercado secundario y los medios de comunicación.

Seremos un jugador enorme en la industria solamente si más gente sabe sobre nosotros. La cadena de bloqueo es sólo un bebé recién nacido, y haremos todo lo posible para reconstruir y crecer.

+ INFO

Web: https://www.binance.com/
Twitter: https://twitter.com/binance_2017
Facebook: https://www.facebook.com/binance2017/

Gráfico
https://k.sosobtc.com/bnbbtc_binance.html

SLACK
https://binance.slack.com

REDDIT
https://www.reddit.com/r/binance/

Fuente: newsbtc.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *