¿Puede NEO convertirse en el mayor criptoactivo del mundo?

En un reciente artículo publicado por Brian Rashid en HuffPost se hace esta pregunta ¿Puede NEO convertirse en el mayor criptoactivo del mundo?

NEO es una integración completa de activos digitales, identidad digital y contratos inteligentes, creando una economía totalmente digitalizada que será transparente y segura, y dificultará o imposibilitará el lavado de dinero y los tratos subterráneos.

El explosivo auge de las criptomonedas es tema de conversación en estos días, y los inversores y programadores de todo el mundo están buscando sistemas que proporcionen el mayor nivel de apoyo y retorno. Una de esas divisas, NEO , tiene todos los ingredientes para transformarse en uno de los criptoactivos más grande e importante del mundo.

Bitcoin y Ethereum

Las criptomonedas con las que la mayoría de la gente está familiarizada son Bitcoin y Ethereum. Bitcoin ha estado en las noticias debido a la reciente ‘bifurcación’ en la moneda , lo que resulta en Bitcoin Cash. Sin embargo, la cadena de bloqueo que Bitcoin es apoyada por es limitada en su eficacia para la creación y ejecución de programas. De hecho, sólo las monedas y no los programas no son posibles en la cadena de bloques Bitcoin.

Ethereum fue inventado hace cuatro años como una forma de monetizar la cadena de bloqueos y permitir a los programadores para construir aplicaciones y programas en la propia cadena. Ethereum es a la vez una criptocoria (ETH) y una cadena de bloque que permite contratos inteligentes y algunos lenguajes de programación. Construido por Vitalik Buterin, Ethereum aún conserva el anti-establishmentarianism de Bitcoin, mientras que permite más aplicaciones de la programación y de la transacción.

Ventaja: NEO

NEO es el nuevo nombre de la versión actualizada de Antshares, una plataforma digital desarrollada en China. NEO es una versión radicalmente diferente y más potente de Antshares y presenta una gran oportunidad para inversores y programadores por igual.

Para empezar, NEO crea una economía digital única alrededor de su símbolo. NEO es una integración completa de los activos digitales, la identidad digital y los contratos inteligentes, creando una economía totalmente digitalizada que será transparente y segura, y hacer que el lavado de dinero y tratos subterráneos sea difícil o imposible. Debido a la capacidad del nuevo sistema NEO blockchain, las empresas y los desarrolladores buscarán utilizar NEO para diversas aplicaciones. La proliferación de contratos inteligentes hará que la inversión en la plataforma NEO sea simple y segura.

En segundo lugar, NEO es único entre las cadenas de bloque de criptomonedas debido a la versatilidad de la cadena de bloque que se basa en. A diferencia de Bitcoin, que sólo permite las criptomonedas y la no programación, NEO es muy simple de aprender y entender (a diferencia de Ethereum), y tiene la capacidad de trabajar con casi todos los idiomas (90%) de programación disponibles. NEO utiliza compiladores compatibles con Java, C # y .NET, y soportará Python, Go y otros en un futuro próximo. A diferencia de Ethereum, esta diversidad permite una variedad mucho más compleja de programas y aplicaciones que se pueden ejecutar en la cadena NEO y abre las puertas para asociaciones extensas. Con facilidad de aprendizaje y compatibilidad robusta, NEO está a punto de superar Ethereum y otros como la cadena de bloque de elección.

En tercer lugar, NEO es diferente filosóficamente. En lugar de buscar el simple rechazo del control global de los gobiernos, NEO está diseñado para trabajar dentro del marco del control gubernamental existente, a la vez que proporciona libertad y autonomía a sus usuarios. Esta es una perspectiva mucho más realista que la retórica antigubernamental de otras cadenas de bloque, y resultará en una inversión y aceptación mucho mayores.

En cuarto lugar, NEO no se basa en un mecanismo de prueba de trabajo, y por lo tanto no hay necesidad de minería. Esto ha sido un gran perjuicio tanto para Bitcoin como para ETH, ya que la minería es tan intensiva en energía y la opinión pública se está volviendo contra los mineros y los sistemas de bloque de bloques que soportan. NEO utiliza un sistema de éter-gas para la producción y la continuación, pero protege el medio ambiente contra el consumo excesivo de energía.

Inicio Explosivo

NEO, aunque relativamente nuevo, ya ha entrado en la lista de las diez principales criptomonedas basadas en la capitalización global del mercado. Si bien esto puede parecer una pequeña hazaña, una nueva moneda que ha sido lanzada recientemente nunca entra en el top ten de esta manera. NEO ha tenido un comienzo explosivo como una criptomoneda de alta gama.

El futuro de NEO es brillante, ya que el mundo comienza a comprender la complejidad y la elegancia sencilla que se construye en el sistema NEO blockchain. NEO continuará ganando cuota de mercado (como ya se ha demostrado), y puede superar incluso Bitcoin en términos de su cuota de mercado. A medida que las empresas, las empresas de inversión, los programadores y otros se dan cuenta del poder y la versatilidad de NEO, que bien puede llegar a ser la criptomoneda más grande del mundo. Su diseño y características han posicionado NEO para tener un éxito masivo en los próximos años.

Fuente: huffingtonpost.com

Ver » NEO – Una red distribuida para la Economía Inteligente
Ver » ¿NEO y Qtum como competidores en un juego de suma cero?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *