Congestionamiento de la red Ethereum por ICO anticipada del Token Status

El 20 de junio fue un día encendido para el proyecto de Status. Lanzó su Oferta Inicial de Monedas (ICO) colapsando nuevamente la red de Ethereum, que gestionó múltiples transacciones, estimadas en más de 300.000 ether dentro de 24 horas.

La ICO anticipada de Status

Después de retrasar la fecha oficial de venta de fichas del 17 al 20, el equipo de Status pudo lanzar con éxito el Status ICO, con una enorme cantidad de contribuyentes.

La aplicación de mensajería basada en ethereum, Status, comenzó su ICO oficial el 20 de junio y fue capaz de recaudar con éxito alrededor de 300.000 ether con el equivalente actual de 99 millones de dólares.

De acuerdo con los datos de la red ethereum, el ICO tuvo 20.387 participantes y distribuyó 6.804.870.174 fichas.

Congestión de la red Ethereum

La nueva saturación de la red Ethereum vuelve a plantear dudas sobre la escalabilidad de la red Ethereum.
» Ver “La red de Ethereum experimenta importantes retrasos después múltiples transacciones por compras de fichas Bancor”

Después de que las OAT de BAT y Bancor estuvieran agotadas en un período de tiempo extremadamente corto, muchos usuarios decidieron usar la cartera Ethereum Parity para prepararse para el ICO de Status.

El método y la enorme cantidad de participantes causaron una congestión de la red ethereum, lo que efectivamente también hizo que algunos contribuyentes no pudieran unirse al Estado ICO.

El ICO destacó una gran cantidad de preocupaciones con respecto a las capacidades de la red ethereum y su capacidad para manejar una cantidad tan grande de transacciones.

El futuro de Status (SNT)

En un blog reciente, el equipo de estado explicó el enfoque de la distribución de tokens y los objetivos futuros del proyecto.

El primer objetivo del equipo de Status es distribuir las Fichas de Génesis de Estatus (SGT) a los miembros de la comunidad y contribuyentes que ayudaron a Status a crecer.

El paso siguiente es la distribución simbólica de sus socios, Bitcoinsuisse e ICOage que ayudaron a atraer a contribuyentes que sólo tenían activos fiat para invertir.

En la nota final, Status espera que la red etérea y su aspecto de descentralización ayuden a otros testigos similares a crecer y tener éxito.

 

» Ver Status (SNT) en Coin Market Cap

 

 

¿Qué opinas sobre el proyecto Status?

 

Fuente: bitcoinist.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *