Según analista un Crypto ‘Crash’ se acerca

El precio de Bitcoin continúa aumentando, y está empezando a hacer que el mundo de la criptografía esté un poco nervioso.

Estos últimos meses han visto subir el precio de las cripto casi 12%, según los datos recopilados por Coindesk, que a su vez ha barrido el precio de otras criptomonedas como el éter y la XRP de Ripple.

Los titulares de criptomonedas se preocupan principalmente por lo que va a suceder después, cuando esta llamada “burbuja” finalmente estalle.

Hay varias causas para los aumentos de precios, de acuerdo con un comerciante de criptomonedas Jacob Eliosoff, que dirige un fondo de inversión especializado en Bitcoin, incluyendo el crecimiento de la “venta de fichas / Initial Coin Offering”, y el creciente interés de los inversores en países como Japón y Corea.

Eliosoff explica algunas señales preocupantes:

… Factor número 1 en el aumento general de precios es sólo otro de la burbuja periódica de cripto: ver noviembre de 2013, marzo de 2013, julio de 2011. Muchas de las monedas que evidentemente no tienen un caso de uso plausible a largo plazo o el valor es Dogecoin, Broma obsoleta-han establecido nuevos máximos durante este frenesí – una mala señal.

El aumento de estas criptomonedas ha sido “ampliamente discutido durante los últimos tres meses más o menos”, según Eliosoff, que ha visto a Bitcoin acercarse a un nuevo récord histórico de 3.000 dólares. La criptomoneda se cotiza en alrededor de $ 2,800 en el momento de este informe, de acuerdo con los datos de Coindesk, mientras que el éter se cotiza en alrededor de $ 260.

El auge del éter es de particular importancia durante esta burbuja, ya que el interés de los inversionistas y las empresas en la tecnología continúa aumentando, un sentimiento que se repite en la mayoría de las criptocorporaciones, aun cuando las preocupaciones sobre el futuro cercano aumentan.“Fundamentalmente esto sigue siendo una tecnología prometedora, y entrantes como Ethereum son innovaciones genuinas que pueden tener un impacto duradero”, dijo Eliosoff. “Pero por ahora, un accidente está llegando, incluso si nadie puede decir cuántas veces más estas monedas se duplicarán antes de que llegue”.

Fuente: Bank Innovation

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *