Stratis sube su capitalización de mercado

Un montón de cosas interesantes están sucediendo en el mundo de las criptomonedas en este momento. Es evidente que la moneda de Stratis está subiendo rápidamente. Hace menos de una semana, la moneda superó la marca de 4 dólares por primera vez. Hoy, una STRAT vale más de US $ 10. La moneda está ahora en el top 8 y parece a punto de superar Dash muy pronto. La capitalización del mercado está creciendo rápidamente, pero ¿puede sostener este crecimiento?

Stratis está en una misión

La mayoría de las personas estarán muy familiarizadas con el proyecto Stratis. La plataforma blockchain ha recibido mucha atención estos últimos meses. Por otra parte, su ICO fue bastante exitosa, lo que dio lugar a una gran cantidad de fondos recaudados por el equipo. Sin embargo, ahora parece que su recaudación de fondos fue sólo el comienzo de Stratis. La moneda nativa de STRAT está subiendo las listas en este momento por alguna razón. Esa es una buena noticia para cualquiera que compró la moneda durante el crowdsale.

Cuando el valor de STRAT empezó a subir, muchas personas asumieron que esto era un mero cachorro. Sin embargo, el ímpetu ha mantenido las cosas por un buen tiempo. Se lograron ganancias espectaculares de precios durante la semana pasada, y parece que las cosas no se ralentizarán en el corto plazo. Con STRAT valorado en cerca de US $ 10 en el momento de la escritura, el crecimiento ha sido nada menos que sorprendente. Tenga en cuenta que una STRAT valía sólo US $ 0.20 el 1 de abril de 2017.

Este aumento de precios se puede atribuir principalmente a Poloniex conducir el volumen. Aunque STRAT se puede negociar a través de muchas plataformas diferentes, Poloniex es el lugar de ir a. Bittrex también aporta más de US $ 16. 5m valor de volumen comercial. Este crecimiento es bastante extraño, sin embargo, considerando que hay más de 98 millones de STRAT en existencia. Sin embargo, el recientemente anunciado programa de nodo maestro significa que los usuarios necesitan bloquear una cantidad significativa de monedas. Suponiendo que un montón de gente hizo exactamente eso, esto podría explicar el aumento de precios.

En términos de capitalización de mercado, Stratis ahora se sitúa en US $ 1,08 mil millones. Esto significa que ha superado con éxito tanto WAVES como Monero, y Dash es el siguiente en la lista. A este ritmo, es sólo cuestión de tiempo hasta que STRAT supera a Litecoin también. Este crecimiento es bastante espectacular, por decir lo menos.Sólo podemos esperar que las personas que invierten en STRAT no se quemen por este impulso. Por otra parte, el futuro del desarrollo de Stratis se ve bastante sólido, por lo tanto, no hay nada de qué preocuparse todavía.

Fuente: LiveBitcoinNews

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *