OKCoin Habilita el Comercio de Ethereum (ETH) y Ethereum Classic (ETC)

Según informa CCN otro gran exchange de China incorpora el comercio de Ethereum (ETH) y Ethereum Classic (ETC), se trata de OKCoin.

La plataforma de comercio bitcoin con sede en Beijing OKCoin se ha unido a la creciente lista de intercambios para lanzar el comercio de Ethereum, la segunda criptomoneda más grande del mundo después de Bitcoin.

En un anuncio de hoy, OKCoin anunció el lanzamiento formal de comercio Ethereum (ETH), con depósitos y retiros para la criptografía oficialmente habilitado a las 22:00 hora local. El comercio Ethereum se lanzará oficialmente a mediodía mañana, 1 de junio.

El intercambio apuntó a una “demanda creciente” de los usuarios para permitir el comercio de Ethereum (ETH) y Ethereum Classic (ETC), una criptomoneda que tomó forma después de la hard-fork DAO.

OKCoin escribió en su anuncio:

Durante los últimos dos años, hemos estado revisando constantemente la viabilidad de incluir ETH y ETC en función de factores como madurez técnica, innovación, liquidez del mercado y cumplimiento. Hoy, estamos formalmente lanzando ETH en el intercambio de OKCoin.

OKCoin, uno de los llamados “grandes tres” bitcoin de China intercambios por volumen de operaciones junto con BTCC y Huobi, se une a este último en el lanzamiento de comercio Ethereum. Huobi oficialmente permitió el comercio de Ethereum hoy después de un anuncio a principios de esta semana. El sitio web de Huobi muestra un ticker ETC con gráficos, junto con Bitcoin y Litecoin.

El ecosistema de Ethereum ha experimentado una serie de acontecimientos positivos desde el comienzo del año, especialmente durante los últimos meses.

Hacia finales de febrero, un grupo de 30 miembros de gigantes de varias industrias, incluyendo Microsoft, Intel y JPMorgan lanzaron la Enterprise Ethereum Alliance (EEA). Como un grupo de trabajo intersectorial, la iniciativa tiene como objetivo desarrollar soluciones basadas en Ethereum. La semana pasada, la AEE agregó 86 nuevos miembros , impulsándolo rápidamente a figurar entre los mayores consorcios colaborativos de bloques de bloque en el mundo, junto a los de R3 y Hyperledger.

Todo el tiempo, Ethereum está viendo un período de auge sin precedentes, habiendo escalado más del 2500% desde el año comenzó. La cuota de mercado de Ethereum ha alcanzado la mitad de la de Bitcoin, la última que ha sido durante mucho tiempo la criptomoneda dominante en todo el espacio.

En el momento de la publicación, Ethereum subió más del 10% en el día, con el precio de un token ETH por encima de $ 230. La cuota de mercado de Ethereum está ahora valorada en 21.300 millones de dólares.

El desafío en Bitcoin

Al referirse a la mayoría de las anteriores, OKCoin también instó a la comunidad bitcoin de mineros y desarrolladores a tomar un camino más unificado para escalar la red bitcoin. A principios de este mes, la eficiencia de la red nunca fue menor, con más de 200.000 transacciones no confirmadas .

Un extracto de la declaración de OK decía:

Imploramos a los desarrolladores de BTC Core ya los mineros relevantes que trabajen juntos y resuelvan cualquier problema técnico pendiente, activen SegWit y resuelvan los problemas de escalamiento de la BTC.

La totalidad de la alegación de OKCoin es como se muestra a continuación:

OKCoin ha permitido el comercio de Ethereum tanto para usuarios chinos como internacionales, en OKCoin.cn y OKCoin.com

El fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, que habla mandarín, ha estado alentando a los desarrolladores chinos ya las compañías a utilizar el protocolo Ethereum para aplicaciones descentralizadas en los últimos tiempos, a medida que el interés de China en Ethereum aumenta. En particular, la mina real china también está experimentando con Ethereum hacia la creación de un yuan digital.

Fuente: CCN

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *