¿Qué Criptomonedas comprar esta semana? (22 de mayo de 2017)

A continuación, compartimos con ustedes las opiniones y recomendaciones de Dr. Tamer publicadas originalmente en livebitcoinnews.com

Los mercados de criptomonedas estaban en una montaña rusa durante la semana pasada. Algunas monedas presenciaron enormes ganancias, mientras que otras sufrieron pérdidas relativamente grandes. Ethereum ETH siguió en alza y anotó un nuevo máximo de 175,85 dólares durante las últimas sesiones de negociación del domingo, antes de caer a 134 dólares en el momento de escribir esta actualización. Ripple registró otro récord histórico en 24.370 satoshis el miércoles pasado, antes de comenzar una ola bajista que bajó el precio a 14.578 satoshis más temprano hoy. Bytecoin BCN continuó su increíble tendencia alcista durante las sesiones de la semana pasada registrando un máximo de 280 satoshis el domingo, lo que establece a Bytecoin como el mayor ganador en varios mercados altcoin anotando un asombroso aumento de 7000% en menos de un mes.

Si usted ha estado siguiendo nuestras selecciones de criptomonedas para la semana pasada, entonces usted ha conseguido muy probablemente hacer algunos buenos beneficios negociando vía Synero AMP y NEM XEM mientras que subieron según nuestras expectativas.

Entonces, ¿cuáles son las mejores criptomonedas que uno podría comprar esta semana?

Ripple XRP:

Como mencionamos al principio de este artículo, la tendencia alcista de la XRP se ha invertido después de que se registró la alta de la semana (24.370 satoshis), comenzando un intento de corrección de precios a la baja. El gráfico de XRPBTX de 4 horas de Poloniex muestra el intento de corrección de precios a la baja que está siendo detenido por el retroceso de Fibonacci al 50%, que corresponde al nivel de precios de 14.035 satoshi.

Las largas sombras hacia abajo de los candelabros de las últimas sesiones comerciales (candelabros dentro de la elipse en el gráfico anterior) reflejan el fuerte apoyo alrededor de este nivel de precios, por lo que se espera que XRP continúe subiendo de nuevo en un intento de probar la resistencia alrededor de 16.504 satoshis Que corresponden al nivel de retroceso de 38.2 Fibonacci.

Por lo tanto, Dr. Tamer recomienda comprar XRP entre 14.700 y 15.000 satoshis y, a continuación, establecer una orden de venta de sus monedas compradas en 16.500-17.000 satoshis.

Bitshares BTS:

Bitshares subió para registrar un máximo de 5.194 satoshis en Poloniex el pasado domingo, antes de que una ola de corrección bajista bajara el precio a 3.823 satoshis en el momento de escribir esta actualización. Como se muestra en el siguiente gráfico BTSBTC de 4 horas de Poloniex, la ola de corrección de precios a la baja se desaceleró por el retroceso de Fibonacci de 38,2% correspondiente al nivel de precios de 3,568 satoshis. Esto también puede ser denotado por las largas sombras hacia abajo de los candelabros marcados por la elipse verde en el gráfico de abajo. En consecuencia, es muy probable que vea el aumento de precios de BTS de nuevo hacia el nivel de retracement Fib 23,6%.

Dr. Tamer recomienda comprar BTS entre 3.790 y 3.830 y establecer órdenes de venta en 4.190 satoshis y en 5.000 satoshis

Stellar STR:

A pesar de que el precio de Stellar subió a alrededor de 3.415 a principios de esta semana, ha estado cayendo desde el pasado domingo y se encuentra actualmente en torno a los 2.500 satoshi nivel. El gráfico de STRBTC de 4 horas abajo muestra cómo el precio enfrentó una resistencia significativa alrededor del nivel de 3.100 satoshis.

Dr. Tamer recomienda comprar STR en algún lugar entre 2,505-2,600 satoshis y establecer las monedas vendidas en una orden de venta en 3.000 satoshis.

Gráficos de Poloniex, alojados en Tradingview.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *