Crecimiento de la industria de las Criptomonedas y su efecto sobre Poloniex

Por su relevancia para el mercado de las Criptomonedas, reproducimos a continuación el artículo informativo “INDUSTRY GROWTH AND ITS EFFECT ON POLONIEX” dirigido a la Comunidad Poloniex y publicado en el sitio web de Poloniex el 16 de mayo de 2017.

Estimada Comunidad Poloniex,

Cuando lanzamos Poloniex hace más de tres años, tuvimos la visión de un ecosistema vibrante de bloques de bloque que apoya a muchas comunidades innovadoras. Nuestro objetivo era construir una plataforma de trading para fichas blockchain que redujera la fricción de la adquisición de fichas para todas estas nuevas y emocionantes redes de bloques. Nos sentimos humildes al ver tanta de nuestra visión para la comunidad de bloque de bloqueo que se está realizando.

Nunca hemos visto tanto entusiasmo en el comercio de fichas blockchain como lo hemos hecho en los últimos meses. Desde enero, hemos visto un aumento de más del 600% de los comerciantes activos en línea y regularmente procesan 640% más transacciones de lo que hicimos hace sólo 4 meses.

Dado este nivel sin precedentes de entusiasmo, nos gustaría aprovechar la oportunidad para recordar a los usuarios, especialmente a los nuevos participantes, algunas consideraciones clave relacionadas con los tokens de bloque de bloqueo de transacciones.

Los intercambios de ficheros Blockchain en general enfrentan amenazas operacionales que pueden perturbar la experiencia del usuario (trader). Estas intrusiones vienen en forma de ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS) dirigidos a servidores de intercambio con diferentes niveles de sofisticación, intento de lavado de fondos o financiación de actividades terroristas, intento de robo de fondos de usuarios y otras amenazas cibernéticas que se hacen más creativas con Cada iteración. Además, las amenazas maliciosas a un intercambio global en línea, como Poloniex, pueden ocurrir en cualquier momento del día, en cualquier día del año, y desde cualquier parte del planeta. En el caso de Poloniex, estas amenazas están presentes todos los días, a menudo con múltiples, implacables ataques DDoS dirigidos a varios puntos finales simultáneamente.

A diferencia de muchos otros mercados, los intercambios de fichas blockchain se esfuerzan por operar 24 horas al día, 7 días a la semana, sin fines de semana o días festivos, todo mientras están bajo asalto perpetuo.

A medida que los intercambios como los nuestros experimentan un aumento de la conciencia general sobre las redes de bloques y las fichas, los nuevos operadores que ingresan al ecosistema a tasas exponenciales pueden restringir los recursos de intercambio. En un corto período de tiempo, los intercambios pueden ver inundaciones repentinas y tremendas de los nuevos usuarios que buscan crear cuentas, sin embargo, para cumplir con las obligaciones de cumplimiento, sólo una gran parte de este proceso de integración puede ser automatizado. Además, los comerciantes experimentados intensificar la actividad de compra y venta, y las posiciones de margen se abren y cierran rápidamente. A medida que la actividad comercial se multiplica con una base de usuarios en expansión, el personal de intercambio y el apoyo crecen tan rápido como los recursos humanos pueden contratar.

Poloniex no está inmune a estos desafíos operacionales. Ante la creciente demanda, hemos trabajado diligentemente para ampliar nuestras operaciones de manera segura y segura. Hemos estado en el proceso de contratar y cuidadosamente supervisar y capacitar a los especialistas en cumplimiento, personal de soporte, desarrolladores y administración para que coincidan con el crecimiento emocionante y rápido de la comunidad de bloques y Poloniex. También hemos aprovisionado y desplegado más de una docena de servidores adicionales en el último mes, pero como cualquier ingeniero de sistemas experimentado puede dar fe, hay áreas en las que la mera adición de más hardware no abordará los tipos de retos complejos que enfrentan los intercambios como Poloniex.

El comercio de fichas de bloques en un intercambio, especialmente en el margen, viene con un alto nivel de riesgo. Los comerciantes tanto nuevos como viejos deben ser siempre conscientes de la volatilidad de los precios, el riesgo de iliquidez, la manipulación del mercado, la actividad del regulador y varios otros elementos que conforman el mosaico único e impredecible de factores que afectan el valor de cualquier símbolo dado.

Poloniex no aconseja sobre los méritos de ningún comercio en particular (incluidos los riesgos y estrategias comerciales asociados) o las consecuencias fiscales de cualquier operación. Somos un servicio de sólo ejecución. Aún así, queremos que nuestra comunidad haga un balance de estos riesgos porque, como cuestión general, el riesgo comercial puede ser agravado por el estrés operacional cuando el volumen aumenta a gran escala en períodos cortos de tiempo. Además, la comprensión de estos riesgos es importante porque para ofrecer nuestros servicios, Poloniex requiere que los usuarios acepten nuestros términos y acepten estos riesgos comerciales y operativos. Esto significa que los usuarios aceptan el riesgo de fracaso de la transacción debido a dificultades técnicas imprevistas o acentuadas, como las resultantes de retos operacionales o ataques sofisticados. Revise nuestros términos de uso.

Esperamos que estos recordatorios pongan en contexto no sólo los desafíos operacionales que enfrentan los intercambios globales de fichas de bloques como los nuestros, sino también los riesgos inherentes a la tenencia o el comercio de fichas de bloques en general.

A medida que los bloqueos entran en la corriente principal, extendemos una cálida bienvenida a los nuevos participantes y queremos asegurar a los miembros de la comunidad Poloniex desde hace mucho tiempo nuestro compromiso de ampliar y construir el mejor intercambio en el mundo.

– El equipo Poloniex

Fuente: Poloniex

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *