Fundación NEM anuncia la disponibilidad de la aplicación NEM iOS en App Store

Comunicado de prensa de Bitcoin: La plataforma líder en la cadena de bloques NEM.io Foundation aumenta su aplicación Android existente con la recién lanzada aplicación NEM iOS en la App Store de Apple.

Después de una intensa fase de pruebas y un montón de comentarios de la comunidad, el equipo de NEM se complace en anunciar el lanzamiento de la aplicación NEM iOS en la App Store de Apple. El lanzamiento de la aplicación amigable para iPhone de NEM sigue el éxito de su aplicación de monedero de Google Play.

Con su base en Singapur, la Fundación NEM.io está ahora oficialmente registrada y ha recibido la aprobación de Apple para lanzar la aplicación móvil en su App Store. Esta primera aplicación en App Store de Apple complementa su homólogo Android lanzado en Google Play Store el año pasado. Ambas aplicaciones permiten a los usuarios importar información de cuentas, facturas de transacciones y carteras a través de QR desde NanoWallet de NEM.

Jeff McDonald, Vicepresidente de la Fundación NEM, declara:

“La aplicación iOS es el siguiente paso en la suite de cartera NEM. Ahora, casi todos los usuarios de teléfonos inteligentes pueden tener una cartera móvil que funciona en conjunto con su aplicación de escritorio. Esperamos añadir más funciones a esta aplicación e incluso lanzar aplicaciones adicionales a finales de este año “.

La nueva aplicación NEM iOS permite a los usuarios administrar varias cuentas NEM fácilmente en su teléfono. Los miembros de la comunidad NEM ahora pueden enviar / recibir mensajes XEM y mensajes, firmar transacciones multi-firma e incluso editar cuentas multiusuario y multi-sig en sus dispositivos portátiles con iOS y Android.

NEM iOS Características de la aplicación

  1. Almacenamiento cifrado localmente de todas las claves privadas y otros datos importantes
  2. Generar, importar y exportar cuentas NEM
  3. Opción para editar contratos de varias firmas y gestión de cuentas
  4. Gestión de varias cuentas y libretas de direcciones locales
  5. Mostrar información de la cuenta
  6. Interfaz de mensajería interactiva para mostrar transacciones recientes
  7. Mensajería de texto cifrado y sin formato
  8. Permite a los usuarios firmar transacciones multi-firma
    NEM “lite” cliente compatible con NEM APIs elimina la necesidad de descargar NEM blockchain
  9. Leer y crear direcciones NEM con códigos QR
  10. Muestra el estado de cosecha de XEM junto con detalles
  11. No hay compras en la aplicación, anuncios o compartir datos. Garantiza altos estándares de privacidad
  12. Las aplicaciones móviles NEM son el resultado de las contribuciones del equipo de NEM y miembros de la comunidad. La plataforma expresa su gratitud a los miembros de la comunidad y los desarrolladores que trabajaron en la realización de las aplicaciones iOS y Android una realidad. NEM extiende su agradecimiento a los desarrolladores de ArtyGeek y Thomas Oehri por sus esfuerzos en el desarrollo de la aplicación.

El nuevo iOS y las aplicaciones móviles Android existentes son sólo el comienzo. La Fundación NEM.io invita a comentarios y sugerencias de la comunidad, ya que planea extender su oferta agregando funcionalidades adicionales e introduciendo nuevas aplicaciones para proporcionar una experiencia móvil NEM mucho más rica.

Acerca de NEM Platform

NEM es una plataforma de bloques de bloques lista para usar lanzada en marzo de 2015. NEM tiene algunas de las características de bloques de bloques mejor diseñadas que incluyen contratos de cuentas multi-firma, activos personalizables, un sistema de nomenclatura, mensajería cifrada y un sistema de reputación Eigentrust ++ . El software de bloque de bloques NEM y su exitosa adaptación de la cadena de permisos – ‘Mijin’ están siendo probados por instituciones financieras y empresas privadas en Japón e internacionalmente.

Acerca de NEM.io Foundation

La Fundación NEM.io es una organización sin fines de lucro registrada en Singapur, creada para promover la tecnología NEM blockchain a nivel mundial. Actualmente es uno de los proyectos de tecnología blockchain más bien financiados y exitosos en la industria del criptográfico.

Más información sobre NEM en – https://www.nem.io/
Aplicación NEM en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.nem.nac.mainnet
Aplicación NEM iOS en la tienda Apple – https://itunes.apple.com/us/app/nem-wallet/id1227112677?mt=8
Lea el informe de NEM aquí – https://www.nem.io/NEM_techRef.pdf
Noticias de NEM – http://nemflash.com/

Contacto con los medios

Nombre del Contacto: Jeff McDonald
Correo electrónico de contacto: jeff@nem.foundation
Ubicación : Singapur

NEM.io es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y los saldos de valores no están sujetos a las protecciones del consumidor. Este comunicado de prensa es sólo informativo. La información no constituye un asesoramiento de inversión o una oferta de inversión.

Acerca de Bitcoin PR Buzz:
Bitcoin PR Buzz ha estado sirviendo orgullosamente las necesidades de relaciones públicas y marketing de Bitcoin y las empresas emergentes de tecnología digital de divisas por más de 5 años. Obtenga su propio Bitcoin profesional y moneda digital Prensa. Haga clic aquí para obtener más información .

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este artículo no representan las opiniones de criptomonedas.cl o cualquiera de sus miembros del equipo. criptomonedas.cl no se hace responsable de la exactitud de ninguna de la información proporcionada en las historias patrocinadas / los lanzamientos de prensa tales como éste.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *