Tim Campbell el Ganador del Aprendiz de la BBC se une a la Junta de Humaniq ($HMQ)

El ex ganador del programa de televisión BBC de Lord Alan Sugar The Apprentice se une al consejo asesor de la nueva startup de tecnología Humaniq, que ya ha recaudado $ 4M en dos semanas.

Tim Campbell, ganador del Apprentice de la BBC, se une a la Junta Directiva de $ 4 millones de ICO Blockchain Tech Start Up Humaniq

Tim Campbell MBE se ha unido a la Junta de Humaniq la nueva infraestructura financiera blockchain que conecta los mercados desatendidos de todo el mundo con la economía global. Campbell ha sido un evangelista en los campos de la empresa social y el impacto transformacional durante más de una década. Él cree que el sector privado puede tener un impacto positivo en la sociedad, y sus papeles anteriores incluyen ser un embajador al alcalde de Londres y un miembro del foro del empresario de los empresarios, además del panel del SME de la oficina del gabinete.

(Foto: http://mma.prnewswire.com/media/493265/Humaniq.jpg )

La designación de Campbell al consejo asesor de Humaniq lo verá trabajar junto a la junta directiva, incluyendo a Alex Fork, Dinis Guarda y Dmitry Kaminskiy . Humaniq es un movimiento de tecnología para el bien y ofrece una aplicación de banca móvil simple y segura para los no bancarizados.“Humaniq tiene la capacidad de producir miles de empresarios, además de numerosos clientes de mañana que no están bancarizados en el momento de hablar.” Yo siempre he insistido en que el negocio tiene el poder para provocar el cambio social y el modelo de Humaniq de Traer instrumentos financieros y la educación a los más de dos mil millones de personas no bancarizadas en todo el mundo es la manifestación “.

Campbell estará a la vanguardia de descubrir nuevas regiones donde Humaniq puede hacer un buen impacto social con un enfoque específico enÁfrica . La justificación de este enfoque se produce después de la reciente participación de Campbell como oradora invitada en la conferencia inaugural de Enterprise Africa celebrada en Accra, Ghana, organizada por el British Council. A lo largo de la duración del viaje Campbell se dio a conocer oficialmente a un gran número de empresas inspiradoras y sus fundadores, así como para echar un vistazo a algunos de los enclaves desfavorecidos de Ghana . Observando cómo estos dos completos-opuestos existieron al mismo tiempo en el mismo lugar, además de la buena labor del Consejo Británico dando orientación y asistencia, Campbell fue llevado a explorar cómo podría hacer un buen impacto en Ghana a su llegada a la REINO UNIDO.

Llegando a sus conexiones contando historias de su nuevo viaje, se presentó al CEO de Humaniq, Dinis Guarda, quien le ofreció la oportunidad de asistir a una diversa gama de comunidades que no están adecuadamente dotadas de un servicio o facilidad y empresarios en ciernes que no tienen servicios bancarios.

Guarda dijo:

“Damos la bienvenida a Tim y su celo cautivador y entusiasmo.Tim es una fuerza de la naturaleza y será esencial para ayudarnos en el desarrollo del ADN global de la organización Humaniq.El estará junto a nuestro equipo ejecutivo de trabajo cerca de establecer una marca en bajo desarrollado Y países en desarrollo que comienzan con África , con un énfasis especial en Ghana, y su conocimiento en la construcción de negocios y la comunidad será un activo para nuestra dinámica “

Humaniq es un startup fintech blockchain con el objetivo de abordar algunos de los desafíos excluidos de la economía. La organización comenzó su financiamiento semilla con la inversión de la multitud usando el acercamiento innovador de la economía del cripto en la forma de un ICO (oferta inicial de la moneda). Hacer esto Humaniq quiere utilizar formas innovadoras para construir su comunidad y aprovechar el poder de las monedas digitales para el impacto social. Humaniq llegó a su venta de multitudes con más de 10.000 participantes en la ronda de inversión antes de semillas comprando su moneda de moneda HMQ cripto-moneda que se puede hacer tanto con Bitcoin y Éter. Hasta ahora, la organización ha alcanzado los 4 millones de dólares en las últimas dos semanas. La campaña termina el 27 de abril .

Contactos y consultas de los medios de comunicación:

Dinis Guarda
CEO y cofundador de Humaniq
Correo electrónico : cao@humaniq.co

Sitio web: humaniq.co

Fuente: PRNewswire

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *