Criptomonedas – Lo Que No Te Dicen

3 cosas vitales que se necesitan saber sobre las criptomonedas. Para dar un contexto sobre este tema, como su nombre lo indica son monedas virtuales y no existe la forma de tener algo físico como tal. La primera moneda virtual en aparecer fue el BitCoin en 2009, desde ese momento las criptomonedas no han dejado de crecer y han surgido varias monedas digitales aparte del BitCoin.

Un aspecto importante que se necesita saber sobre estas criptomonedas es ¿Cómo se pueden conseguir estas monedas virtuales? Actualmente puede ser un buen momento para adquirir una de estas monedas, ya que en los últimos meses se ha revalorizado y a medida que pasa el tiempo es una moneda que tiene más demanda en el mercado. Una de tantas formas es accediendo al mercado de monedas virtuales, que permitan intercambiar dinero tradicional bien sea dólares o euros por uno de las criptomonedas. Sin embargo, la más rentable es lo que se conoce como minería, pues este sistema utiliza los recursos de su computador para descifrar algoritmos altamente complejos.

El segundo aspecto importante que se debe conocer sobre las criptmonedas, es que no existe un país, un banco, una entidad financiera, un gobierno o algo similar que pueda controlar dicha moneda virtual. Es un mercado virtual donde se realiazan muchas transacciones y el precio va fluctuando de acuerdo con la oferta y la demanda de estas monedas digitales.

El tercer aspecto importante sobre las criptomonedas es que ninguna transacción de una moneda digital se puede revertir, sólo pueden ser reembolsadas por la persona que recibe el pago. Eso significa que debe tener cuidado de hacer negocios sólo con personas u organizaciones que usted conozca y confíe o que tengan una buena reputación.

Video publicado el 04 de abril de 2017 en el canal de Youtube de Day Trading Academy Español

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *